10 Beneficios de coronas de porcelana

BIOZX2-HEADER-IMAGELas coronas de porcelana son una solución duradera en restauración dental, estéticamente agradable. Debido a que las coronas de porcelana son fuertes y casi indetectables, a menudo se recomienda este tratamiento para los pacientes que quieren restaurar y mejorar sus sonrisas.

Las coronas de porcelana son a menudo la mejor solución para los dientes dañados o con caries porque:

Se ven naturales: Las coronas pueden ser de acero inoxidable, oro, resina o cerámica; sin embargo la porcelana es semi-transparente y se ve y se siente más como los dientes reales.

Full-mouth-porcelain-crowns-before-and-afterColor: Una de las mayores ventajas de la porcelana es su capacidad de personalizar en cualquier forma, textura o color.

Durabilidad: La porcelana es increíblemente fuerte y conocida para durar hasta 15 años.

Protección: Una corona de porcelana ayuda a proteger un diente dañado de un daño mayor o decadencia, la preservación de la parte sana del diente dentro. También puede ayudar a reducir la sensibilidad.

Bajo mantenimiento: A diferencia de otros materiales, no se necesita ningún mantenimiento especial. Los buenos hábitos de cepillado y el uso mantendrá su corona dental como nueva.

Resistente a las manchas: La porcelana es resistente a las manchas, para que pueda seguir disfrutando de sus comidas y bebidas favoritas.

emax-before-and-afterSegura: Las complicaciones de las coronas de porcelana son mínimas. Los riesgos incluyen molestias del diente o sensibilidad inmediatamente después del procedimiento, corona astillada o suelto, o una reacción alérgica a los materiales dentales (extremadamente raro).

Cómodo: Debido a la porcelana se puede moldear a cualquier tamaño y forma, la mayoría de los pacientes ni siquiera sienten que están llevando una corona.

Funcional: Su corona a la medida cubrirá el diente dañado y encajará perfectamente con los otros dientes, lo que le permite masticar mejor los alimentos y hablar con más claridad.
Hermoso: Además de mejorar la función de los dientes, una corona de porcelana esconde defectos desagradables, que le da una restauración impecable.

Via Premdent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *