Estamos por reanudar  nuestros servicios.

En Clínica Cerro hemos creado un área limpia y segura para ti.

Siguiendo las recomendaciones de la OMS desde el inicio de la contingencia sanitaria debido al Covid-19, hemos seguido todas las normas de seguridad siendo mucho más estrictos tratándose de mantener la seguridad para ustedes y para nosotros, con sentido ético y responsable.

El Covid-19 es un virus que por su forma de contagio toca muy de cerca a los odontólogos, por eso es muy importante seguir las recomendaciones de la secretaria de salud para mantenernos fuera del contagio.

Hoy hemos sanitizado todas las áreas de la Clínica con equipo, personal y soluciones específicas certificadas para esta contingencia.

Todos nuestros colaboradores han sido certificados con los conocimientos para evitar los contagios de COVID-19.

El día que tengas que asistir a tu consulta se te pedirá que acudas con cubrebocas y solo se permitirá el acceso a la Clínica a la persona que entrara a consulta.

Antes de entrar se tomará la temperatura, se realizará un pequeño cuestionario y se te pedirá que sanitices tus pertenencias como bolsas, llaves, teléfonos.

Te recibiremos debidamente vestidos con barreras para tu y nuestra protección.

Se te proporcionaran lentes de protección, campos para proteger tu ropa y se te proporcionara una solución especifica recomendada por la Asociación Dental Americana para que enjuagues tu boca y así se minimice la probabilidad de contaminación. Todo el equipo, material e instrumental ha sido desinfectado y esterilizado.

Trataremos que durante el procedimiento te sientas lo más cómodo posible.

Al terminar tu tratamiento se te pedirá nuevamente te enjuagues con la misma solución para así saber que entraste limpio y sales limpio.

Lo importante es que te quedes en casa pero si lo requieres en clínica Cerro nos hemos preparado para poder brindarte la atención que necesitas con la protección adecuada.

Nuestros pacientes siempre serán nuestra prioridad. Nosotros creamos sonrisas y queremos que sigan sonriendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *